E-learning, Redes Sociales y otras aplicaciones 2.0

viernes, 26 de junio de 2009

Resumen III Jornadas E-learning en la Administración Pública

Tal vez mis expectativas eran muy altas respecto a las terceras jornadas de e-learning en la administración pública y IX de promotores de formación continua, o esperaba que se tratase con más coherencia la web 2.0 y la utilidad que le podemos dar en la formación online a estas herramientas.
Con una programación excepcional y unas ponencias que prometían dos días de gran interés para los gestores de formación online en la administración pública, debido al escaso tiempo previsto para las intervenciones y la manera en que enfocaron las ponencias hizo que el primer dia de las jornadas fuese aburrido y sin interés alguno para los asistentes.
Desde mi punto de vista, destacaría la intervención de Ruth Martínez en "Mundos Virtuales", aunque le faltó tiempo para explicarse correctamente hizo que se me despertase el gusanillo de volver a probar Second Life . El jueves me encantaron las intervenciones de Beatriz García Gayoso, directora del Instituto de Administración Pública "Adolfo Posadas" , un servicio de formación en la administración pública consolidado con más de 400 ediciones anuales, y la de Emilia Garcia Romero, técnica de Formación del Servicio de Formación de la Diputación de Badajoz, que aunque esten empezando en su intervención supieron transmitir el entusiamo y la ilusión con la que trabajan.
Tengo que decir que todo no fué "malo" ya que el intercambio de información y experiencias con los grandes profesionales en el ámbito del elearning en la administración pública no tiene precio, por lo que al año que viene no nos perderemos la cita :D

4 comentarios:

Ruth Martínez dijo...

Gracias, Sol. Pero, siendo autocrítica tengo que aprender a condensar y, es que cuanto más profundizas en las temáticas de interés más me doy cuenta de que no sé nada.
:-)

Lore dijo...

Controlas un montón!!!! Gracias. No sabía lo de facebook. Mira q soy bastante precavida pero ahora habrá q tener más cuidado, jajaja.

Un saludo

SoL dijo...

Hola Lore,
Para utilizar una red social lo primero es velar por tu privacidad y por la de tus contactos, ya que todos tenemos una vida personal fuera del trabajo y hay que protegerla.
Me alegro que te haya sido útil la información. Veo que te has suscrito así que espero verte a menudo por aqui.
Un saludo y gracias

Lore dijo...

Jajaja, cuenta con ello, me gusta mucho el tema y me impone bastante respeto lo de poner cosas personas en internet. Yo estoy en facebook y sólo active para amigos pero, asún así, no me atrevo a poner fotos ni cosas más personales pq, aunque no sabía cómo, pero sospechaba q a lo mejor era posible descargarlas. Me gusta resguardar mi intimidad.

Un biquiño y gracias de nuevo

Publicar un comentario