E-learning, Redes Sociales y otras aplicaciones 2.0

miércoles, 5 de agosto de 2009

Meme: El mejor disco del mundo

Hace un par de semanas Mandi me pasó este meme, supongo que quería que no me aburriese durante las vacaciones ;) . El meme consiste en hablar sobre el disco que según yo es el mejor del mundo.
He estado pensando, y pensando (processing....) y para mi el mejor disco del mundo no es un clásico, no era de un artista célebre y consagrado y no quedará en la historia como el mejor disco del mundo...
Se publicó cuando yo estaba pasando por un mal momento y en cambio, cada vez que recuerdo esas canciones solo me vienen cosas buenas a la cabeza y recuerdos con personas a las que quiero mucho, mucho (y ellas lo saben). Por eso y porque cada vez que suena alguna de las canciones que contiene el disco en la radio me hace subir el volumen y cantar a "grito pelaó" mi voto es para Bebe y su primer álbum Pa Fuera Telarañas (2004).
  1. Men señará - 3:38
  2. Ella - 3:36.
  3. Con mis manos - 2:57
  4. Siempre me quedará - 3:27
  5. Malo - 3:37
  6. Ska de la Tierra 3:42
  7. El Golpe - 3:57
  8. Revolvió - 3:46
  9. Como los olivos - 3:56
  10. Cuidándote - 3:51
  11. Siete horas - 3:25
  12. Tu silencio - 3:50
  13. Razones - 2:51
Aquí os dejo el vídeo de Ella, porque me hace sentir muy bien, porque me encanta el vídeo y la espontaneidad que refleja, porque creo que esta canción hizo sentir bien a más de una en algún momento clave... como dice mi hermana: Te pega un subidon!! Porque aunque me encantan todas las canciones del disco, esta en especial tiene "algo", tal vez muchos grandes y buenos recuerdos


Y le paso el marrón, digo el meme, a Noelia y sus ojos de chocolate.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor canción para cualquier mujer que esté de bajón! :-D

SoL dijo...

Seguidora anónima yo también opino lo mismo ;)

Lourdes Garcia Martínez dijo...

Sin duda, este disco marcó un antes y un después en la vida de muchas mujeres, sobre todo por las dos canciones clave: Malo y Ella.

Gran disco, mejor canción...

"...Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo es para ti..."

Marta Sánchez López dijo...

Para mi "Ella" tb es muy buena canción os acordais cuando la tenía como despertador en el móvil??? la verdad... te levantabas de otra manera. Aun recuerdo cuando la Sol la ponía a toda hostia cuando se estaba vistiendo antes de ir a los exámenes, esto nos animaba aunque íbamos como siempre sin dormir y habiendo pasado la noche haciendo el corra pero daba igual porque lo pasabamos genial, que momentos aquellos...

Por cierto me gustaría mencionar tb el primer singel del nuevo disco de Bebe para mi tb muy buena ;)

SoL dijo...

Lo que he dichos muchos y buenos recuerdos!!!
Os quiero feas!!!

Pepe Soriano dijo...

Corasón, gracias por hacer el meme :-)

El enlace de Mandi esta un poco roto.

Que pases buenas vacaciones :-)

Un b7

SoL dijo...

Mandi, enlace editado y funcionando correctamente ;)
Nos vemos en septiembre, perla

Publicar un comentario